Vivere est cogitare

 Aunque el verdadero premio sea tenerlo a él como lector de este blog -como él mismo dice de sus lectores en los comentarios-, tengo el orgullo y el honor de recibir un meme-galardón -que no es lo mismo que un alcalde corto de luces- de manos de Telémaco, autor de la Maldición de Sísifo.

El premio en cuestión es el Thinking Blogger Award, y a su vez es un meme que hay que pasar a los cinco blogs que más le hacen a uno pensar.

Pero hay reglas, que copio tal cual del meme de Telémaco:

  • Si , y sólo si, has sido elegido por alguien como un Thinking Blog, puedes nombrar a cinco blogs que te hacen pensar.
  • Hacer un link a la página original del concurso para que todos puedan llegar al lugar donde se originó este meme;
  • (Opcional) Exhibir orgullosamente el botón que propone el site.
  • Y esta es mi particular selección:

    1. La Maldición de Sísifo de Telémaco. Y no porque le devuelva el cumplido, que conste, sino porque realmente admiro su capacidad para condensar tanto pensamiento en un párrafo, una imagen, un vídeo, una canción, o un post en blanco.
    2. Marca Propia de Andrés Pérez. Porque sin el proceso de reflexión inducido en gran medida por sus entradas, quizás me encontraría hoy en una situación distinta. Además, siempre tendré el remordimiento de conciencia de haberme aprovechado de sus reflexiones “de gratis”.
    3. Ágora de Santiago Álvarez de Mon. A lo mejor alguno no lo considera un blog en puridad, pero a mí me ha hecho pensar y reflexionar mucho y ha sido un complemento al blog de Andrés.
    4. Tic & Tac de Luis tic616. Sus aventuras y desventuras en el proceloso mundo de la consultoría, y seguir -aunque sea a toro pasado- su proceso de metamorfosis, son un gran aliciente para la reflexión.
    5. Scarcity Rent de Gabriel Mesquida. Sesudas entradas escritas en inglés que realmente hacen estirar mis neuronas para poder extraer todo el jugo… y seguir el ritmo de publicación.

    Y por supuesto que faltan algunos más, pero siempre he sido un chico disciplinado…

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *