Quienes me venís siguiendo en mi corta andadura en el mundo de los blogs conoceréis mi discurso sobre la importancia de las personas y de no caer en la tentación de la abstracción excesiva (empresa, cliente, trabajador, recursos, …). Pues bien, no os perdáis este fantástico video que ha publicado Jorge Gordo en su blog.
Human touch
- Si te ha gustado, a lo mejor te puede interesar:
- Cliente no hay más que uno ( y a ti te encontré en el pasillo) - . Etiquetas: excelencia, excelencia servicio
- No es tanto lo que haces, sino como piensas - . Etiquetas: cliente, excelencia, excelencia servicio, momentos de la verdad
- Momentum veritatis - . Etiquetas: cliente, excelencia, excelencia servicio, momentos de la verdad
Hemorragia de satisfacción verme retratado por aquí…
Mira que me gustan los posts que aporten valor, que “hablen”. Me dan grima los blogs que se dedican a copiar y pegar o aquellos que simplemente “embeben” vídeos y citas…Pero hoy tenía el día tonto y he encontrado cosas que con un vídeo/cita/imagen (ejem, la foto de Gisele Bundchen) te llevan a una reflexión más o menos profunda…
Bueno, que me despisto, al grano!
Que esto del CAPITAL (qué horror eso de “Recurso”) HUMANO es el activo pendiente de descubrir. El tesoro! Mi tesoooooro! Que VALE YA! de tanto discurso vacío de contenido, que VALE YA! de tanta responsabilidad cuando la RESPONSABILIDAD HUMANA (me estaré inventando este término?) se ha olvidado.
Que nos volquemos en ELLOS, en nuestras manos, cara y ojos. Que le peguemos un giro de 181º a la misión/visión del Negocio para incorporar la variable humana.
Puff, qué pesadito me estoy poniendo para ser sábado.