Fronte capillata, post est occasio calva

Pues eso, que como dice Enrique Brito, alguien que escribe un blog tiene seguro una espinita clavada por aquello de tangibilizar sus escritos en la “economía real”. Hay quienes se conforman con un blog para dar por cumplido aquello del libro, el árbol y el hijo -por cierto, canditato a topicazo donde los haya- y tampoco lo veo mal, que conste, pero lo cierto es que donde esté un libro de verdad…

Así que, ¿qué mejor ocasión de hacerlo que empezar por un capitulo rodeado de admirados y admirables bloggers y gracias a la iniciativa de Dioni Nespral?

Como ya tengo dos niñas y un tercero en camino y lo del árbol es ponerse -más viviendo enfrente de un parque-, lo más complicado es lo del libro así que no le he dudado y me he tirado a la piscina aprovechando que es verano. Consciente, eso sí, del reto que supone el tratar de estar a la altura de la lista de autores.

Y es que la ocasión la pintan calva…

P.D. Por cierto, que la lista permanece abierta, no tenéis más que contactar con Dioni a través de su blog.

3 thoughts on “Fronte capillata, post est occasio calva

  1. vaya Antonio, gracias a la iniciativa de Dioni, redescubro tu blog, y caeré por aquí, recuerdo de haber entrado a tu espacio hará un tiempo, saludos.

Comments are closed.