Puer nobis nascitur

En mi última entrada escribía sobre el sentido de propósito, el trabajo y la importancia que le damos cada uno, muy alta en mi caso. También decia, no obstante, que tampoco es lo único ni lo más importante.

¡Y tanto que no lo es!

Ayudar a crecer a una personita como ésta y verle convertirse en persona, sí que es un reto, una responsabilidad y un propósito en sí mismo.

Esto sí que da sentido a la propia existencia.

 

¡Bienvenido, Íñigo!

10 thoughts on “Puer nobis nascitur

  1. Enhorabuena.
    Es lo que da sentido a la propia existencia y lo que la cambia irremediablemente.
    Disfuta de él, no le escatimes ni un minuto de tu tiempo, porque nunca lo podrás recuperar, y dale lo mejor para él, no lo más cómodo para ti.

  2. Alberto, ¡muchas gracias! Por la enhorabuena y por los sabios consejos. Y sí que la cambia. Aun siendo el tercero de mis hijos -aunque el primero varón y el primero desde que tengo blog-, me barrunto que nos cambiará más todavía la vida a mi mujer y a mí… por supuesto que mejor. Y de entrada somos un poco más felices, y estamos un poco más cansados (nótese el matiz en el verbo empleado). Sobre todo mi mujer.
    Me acuerdo ahora de que mi hermana mayor, que tiene dos, me decía cuando nació su segundo hijo: “dicen que un niño te cambia la vida, pero dos, ¡dos sí que te la cambian de verdad!”. Ya os contaré cómo va con tres.
    Andrés, gracias a ti también, of course. Y trataré de que desarrolle de pequeñito su propia marca 😉
    Respecto al tiempo, desde luego con tres ya no sé de donde sacar bolsas de tiempo que reciclar. Voy a tener que recuperar el post que escribiste al respecto, pues tele casi no veo (lo cual afecta a mi vida social cuando se habla de House o alguna de las series de moda), la play lleva años cogiendo polvo, la lista de feeds se reduce cada vez más (y nunca han sido muchos), en fin que hemos empezado a tocar partes sensibles, tal y como se nota en el ritmo de publicación y en mis comentarios en otros blogs.
    Pero oye, feliz de la vida, tú 😀
    Un saludo a los dos,

  3. Antonio, a pesar de trabajar en el sector, no te creerás que este es mi primer comentario en un blog (así soy, que no suelo pasar de espectadora). Me he decidido a hacerte un comentario porque los tres post que he alcanzado a leerte me han gustado mucho pero más que eso me estusiasma ver padres entusiasmados. Mi más sincera enhorabuena.

  4. ¡Bienvenido Iñigo!. Se te ven hechuras de bloguer, aprende a escribir pronto que los lectores del blog de tu padre esperamos con impaciencia los escritos de la nueva generación.
    Enhorabuena Antonio, ahora si que empieza un proyecto interesante, el más interesante, os deseo lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *