Mutatis mutandis II

antonioespaña-wpAunque no tenía motivos serios ni el ritmo de publicación lo justifique, la verdad es que me apetecía ya cambiar de sistema y de aspecto del blog, así como tener un dominio propio de verdad. Así que me he animado y en un par de fines de semana he logrado un traspaso aceptable. Sólo me han fallado las imágenes por el sistema extraño de Blogger, pero a fin de cuentas no es lo esencial y son mayores mis ganas de lanzarme ya al mundo WordPress con hosting propio y con dominio personal, con la peculiaridad de que me he lanzado a la piscina de usar carácteres especiales, en especial la letra ñ de mi apellido.

Este es el resultado. A partir de ahora me podéis visitar en http://antonioespana.es aunque gracias a feedburner, no hay que cambiar nada en los agregadores de feeds.

Quizás cuente un poco más sobre la migración más adelante, entre tanto, sed bienvenidos a mi nueva casa y, eso sí: os agradecería enormemente cualquier comentario, sugerencia de mejora o si algo no se ve bien con vuestros navegadores.

    Si te ha gustado, a lo mejor te puede interesar:

  • III (post scriptum) - . Etiquetas: blog, personal, tercer aniversario
  • Dies natalis II - . Etiquetas: blog, personal, segundo aniversario
  • Lorem ipsum - . Etiquetas: blog, personal

2 thoughts on “Mutatis mutandis II

  1. Pues me gusta el cambio. Un blog muy serio y consistente, ahora con una imagen renovada. Ya nos contaras todos los detalles sobre el cambio, que tambien nos llegara el momento de renovar un dia de estos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *